LOS MICROVIAJES
A Madrid: Arco y Teatro (5).
Lunes, once de marzo de dos mil veinticuatro
… Sigo con el relato de mi visita a Arco del viernes, pero me he saltado el domingo (hoy es lunes en mi tiempo de calendario). La razón, sencilla, no tengo la sensación de que el domingo existiera, al menos en mi vida. Me ausenté o más bien debí entrar en una estado letárgico del que no recuerdo nada. Para mí que el domingo no existió pero nadie lo supo, salvo yo.
Veamos, me paro a echar un vistazo a los fotos que hice, que fueron más de las que suponía, y las que más me gustan son en las que hay gente super glamurosa. Bueno, o al menos de las que a mí me gustan…
La Fotografía: Esta pareja, por ejemplo, me encantó, agarrados de la mano y todo, como los novios ¡fantástico! Bueno, claro, es que seguramente lo eran. A mí también me habría fascinado visitar la feria con una mujer como la de la foto, y vestida como ella, tan conjuntada. Me encantan las personas singulares en lo que sea: en su forma de pensar, sentir, vivir, vestirse; estar en el mundo y en la vida de un modo distinto al resto. Si no es así, la gente me aburre mucho, yo me aburro también conmigo mismo porque no soy nada diferente de nada ni de nadie, quiero decir glamuroso y espectacular.
PS: dicen que todo el mundo es diferente entre sí, que no hay nadie igual a nadie; pero eso es Mentira. Los iguales somos casi todos los demás.