20 JULIO 2005

© 1983 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
1983
Localizacion
Santa María de Melque (Toledo, España)
Soporte de copias
ILFOBROM GALERY FB
Viraje
SELENIO
Tamaño
20 x 25 cm
Copiado máximo en soporte baritado
2
Copias disponibles
1
Año de copiado
1983
Fecha de diario
2005-07-20
Referencia
554

4.5. Solado

Situación: el suelo es de tierra sucia  y polvorienta. Las pisadas quedan marcadas en el suelo y se levanta  una pequeña nube de polvo que ensucia los zapatos.
Diagnóstico:  esta lamentable circunstancia puede crear la impresión de que se trata de un sitio viejo y abandonado y  la gente puede caer en vanas ensoñaciones cómo:  aquí también quedaron fijadas las pisadas de personas de hace un milenio. Esto distorsionaría alarmantemente nuestros propósitos.     
Actuación:  se solará de inmediato con una tarima de madera pulimentada, moderna e higiénica. No se deberá caer en soluciones ambiguas como por ejemplo, solar con granito de la misma calidad y textura de las paredes (muy probablemente puede que así fuera el suelo original). Esa sería una opción  poco conveniente  para nuestros propósitos de extirpación de cualquier elemento que provoque visiones propias a los visitantes. Nuestra filosofía cultural y artística, orientada hacia la más lineal corrección,  debe quedar plasmada, inequívocamente,  en todas nuestras intervenciones.

Pepe Fuentes ·