Erik Satie:
la cena se sirve a las 19:16 y se termina a las 19:20. A continuación lecturas sinfónicas en voz alta de 20:09 a 21:59. Me acuesto normalmente a las 22:37. Una vez por semana me despierto sobresaltado a las 3:19, los martes.
pepe fuentes:
hago la cena (siempre preparo lo mismo) a las 21:01. Ceno de 21:15 a 21:33. A continuación veo una película. Todos los días. Me gustan mucho las del oeste, las de acción, las de guerra, las de suspense, las policiacas, las de carretera, las de risa, y las de buenos y malos en general. Las existenciales, sólo una vez al mes (bastante tengo con lo mío). Nunca comedias románticas, las odio. Me acuesto a las 23:37 (una hora después que Satie). No me suelo despertar sobresaltado, ni siquiera los martes. Sin embargo algunas veces sueño, pero nunca sé cuándo será.
foto 5: este señor es contemporáneo de sí mismo, supongo, porque si consideramos los signos preponderantes de los tiempos como síntoma inequívoco de contemporaneidad, hay gentes que más bien lo serían de Satie, pero sin su modernidad y talento, claro.