5 FEBRERO 2012

© 1980 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
1980
Localizacion
Toledo (España)
Soporte de imagen
-35 MM.-AGFA PAN 100
Soporte de copias
ILFOBROM GALERY FB
Viraje
SELENIO
Tamaño
17 x 27 cm
Copiado máximo en soporte baritado
2
Copias disponibles
1
Año de copiado
1980
Fecha de diario
2012-02-05
Referencia
5510

Félix Fèneòn (o los SUICIDADOS PORQUE SÍ):
Un sexagenario, el señor Bone, vecino de Andigné (Sarthe), en estado de embriaguez, había pegado tan fuerte a su criada, que iba a ser procesado. Enojado, se ahorcó.
– Antes de lanzarse al Sena, donde ha muerto, el señor Doucrain había escrito en su libreta: “Perdona, papá. Te quiero mucho”.
– Laville, vecino de Fournier (Ardèche), se tumbó, se puso la boca de la escopeta bajo el mentón, y accionó el gatillo con un cordel. Muerto.
– A los ochenta años, la señora Saout, vecina de Lambézellec (Finisterre) empezaba a temer que la muerte se olvidara de ella; ausente su hija de casa, se ahorcó.
– Por la noche, Blandine Guérin, vecina de Vaucé (Sarthe), se desnudó en la escalera, y desnuda como la pared de una escuela, fue a ahogarse al pozo.
– Un hombre de unos treinta años se ha suicidado en su habitación de un hotel de Mâcon. “No busquéis mi nombre”, dejó escrito.
– En un hotel de Lille, el señor H. Hallynch, vecino de Ypres, se ha ahorcado por unos motivos que, según una carta suya, muy pronto serán conocidos.
– Por quinta vez, Cuvillier, pescadero de Marines, se ha envenenado, y esta vez ha sido la definitiva.