9 JULIO 2021

© 2021 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2021
Localizacion
Toledo (España)
Soporte de imagen
DIGITAL 250
Fecha de diario
2021-07-09
Referencia
5432

EL MAPA DE LOS DÍAS

65. Martes I (29 de Junio de 2021)
Necesitaba desentumecerme. Entre el maldito Zoster y la natural pereza que me provoca cumplir días (el envejecimiento ya lo siento de día en día), me estaba acomodando en una engañosa zona de confort: con la indolencia como compañera de viaje, con la que nunca ganas, siempre pierdes.
He cogido mi super, super cámara, he colocado el arnés de llevar atado a Charlie Brown (tenía pensado pasar por zonas incivilizadas), y hemos salido de casa animosamente (Charlie más que yo).
A las ocho de la mañana, nuestra primera etapa era un camping abandonado muy cerca del centro de la ciudad. Se llamaba Circo Romano y funcionó desde finales de los años sesenta, es decir treinta o cuarenta años. Siendo jovencito iba a bañarme en la piscina, abierta al público general (acampados o no) y muy concurrida en aquellos años…
La Fotografía: La piscina de mi juventud. Luego ya no me bañé nunca en esa piscina y en casi ninguna otra. No sé por qué ahora detesto las piscinas, pero es así y no puedo evitarlo ni falta que hace.

Pepe Fuentes ·