4 JUNIO 2022

© 2022 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2022
Localizacion
Teruel (España)
Soporte de imagen
-DIGITAL 12.800
Fecha de diario
2022-06-04
Referencia
8919

DIARIO DE VIAJE: A Teruel
Día 1.4 Lunes (16.05.2022)

… Después de las inmediaciones del castillo, que visité solito (no había nadie más en la zona), emprendí la marcha hacia Teruel (52 Km). Por el camino me encontré con un aeropuerto donde aparcan aviones viejos o que no saben qué hacer con ellos (creo que los reciclan o los desguazan). Sabía de su existencia, pero no lo buscaba. Intenté acercarme para fotografiar, pero una valla metálica me lo impidió.
Llegué a la capital a las dos, más o menos. En ese preciso momento el navegador comenzó a vacilarme (lo hace cuando le viene en gana), en este caso la pantalla me decía que girara a la derecha y la voz a la izquierda; pero no solo eso, a partir de la dirección que había introducido en el dichoso GPS, o como se llame, me introdujo en un circuito, en un bucle sin fin de unos tres kilómetros que me hizo repetir dos veces sin llevarme a donde pretendía ir, solo me ordenaba dar vueltas en redondo. Decidí pasar del artilugio y aparcar en el primer parking que me encontré diciéndome que ya resolvería el conflicto con el satélite por la tarde, porque quería tomarme una cerveza y comer algo. Eso hice.
Bebí cerveza helada y comí un menú que estuvo bien… sentí que viajar tenía sentido, al menos por el momento…
La Fotografía: La terraza, por donde veía pasar gente que me dio por fotografiar. No suelo hacer este tipo de fotos, pero me sentía de buen humor y me dije ¿por qué no?

Pepe Fuentes ·