26 JUNIO 2023

© 2023 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2023
Localizacion
Mi familia, Toledo, España
Soporte de imagen
-DIGITAL 125
Fecha de diario
2023-06-26
Referencia
7488

DIARIO ÍNTIMO 67
Domingo, veintiséis de Junio de 2023

Domingo, dieciocho: por la tarde me dediqué a limpiar y cocinar una tortilla. Recogí a Gabriel a las ocho. Veríamos un partido de fútbol de la selección española frente a la de Croacia, junto con mi amigo Ángel. Picamos algo y cenamos la tortilla en un ambiente gratísimo entre nosotros, y, por si fuera poco, ganamos el partido que además era una final.
Martes, veinte: los recogí a las seis y media. Fuimos a Madrid a ver un concierto de The Lumineers, una banda estadounidense de folk rock formada en Denver, Colorado, en 2005, en el botánico de la Universidad Complutense. Llegamos en torno a las ocho. Cenamos en uno de los chiringuitos del entorno de donde se celebraba el concierto. Mucha gente y gran concierto de ese grupo que sintonizó espléndidamente con el público. Apenas si puedo aportar comentarios técnicos del concierto porque no conocía al grupo y yo de folk rock, poco sé. A Lucía y Emma les encantó. Lo pase bien, todos lo pasamos bien. A las doce volvimos a nuestra ciudad.
Jueves, veintidós: Los recogí a las doce de la mañana. Tocaba sesión fotográfica y comida. Cociné una tortilla, y después del posado y toma, navajas y sepia a la plancha. Ha venido también Naty a fotografiar y comer.
Viernes, veintitrés: Decidimos comer en un restaurante de un pueblo cercano (Pulgar): El Hollejo. La comida resultó fastuosa y gratísima (también asistió Naty). Lo pasamos bien y, sobre todo, disfrutamos de una buena comida, originalmente presentada. El resto de la tarde, por mi parte, nada en especial, la dediqué a ver películas (2); una interesante: Exil, de Visar Morina; y otra bastante mala Un crimen argentino, de Lucas Combina.
Domingo, veinticinco:
La estancia en España de mi familia americana (no tengo otra), había tocado a su fin. Los momentos que hemos pasado juntos han sido magníficos. El reencuentro con Lucía y Emma, emotivo, cariñoso y vibrante. No nos volveremos a ver hasta dentro de un año. Salimos a las siete de la mañana hacia el Aeropuerto de Madrid. Tenían su vuelo a las once de la mañana.
La Fotografía: Los que participamos en la celebración fotográfica del jueves. Después comimos.

Pepe Fuentes ·