21 JULIO 2024

© 2024 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2024
Localizacion
Toledo (España)
Soporte de imagen
-DIGITAL-
Fecha de diario
2024-07-21
Referencia
10447

ADENTRÁNDOME EN LAS TINIEBLAS 33
Creo que he conquistado la soledad. El aislamiento ya no me importa. No espero nada de los demás. No me gustan las personas. Tengo una incapacidad para desenvolverme en sociedad, y ya he apurado las heces de la ruindad y la traición. Estoy herida, herida por personas a las que he amado, que es la peor de las heridas. Angélica Liddell
Viernes, diecinueve de julio de 2024

Angélica Sí; Angélica No.
Me gusta esta mujer, bastante.
Sí, porque ha conquistado un territorio hostil que yo también quiero ocupar. Lo ha hecho en dura pelea con el mundo y consigo misma. Ahora parece que está tranquila, y me alegro infinitamente por ella; aunque su declaración gotea sangre y bilis negra, o quizá no sea negra sino amarilla o una mezcla de ambas.
Sí, porque yo, como ella, tengo una incapacidad para desenvolverme en sociedad. Eso ya no tiene arreglo, no hay técnica terapéutica capaz de cambiar el ser propio, sin desarreglar otros aspectos más naturales, propios e importantes. Sí, ya sé que existe la educación, la cultura, el trabajo y hasta la ley, pero no sé…
Sí, porque a mí tampoco me gustan las personas, aunque no siento la necesidad de mostrarme agresivo con ellas; es más, todo lo contrario, suelo ser muy amable y considerado, pero enseguida me canso y prefiero que se aparten. Cuando eso sucede respiro mejor.
No, porque yo no tengo la sensación de estar herido por nadie (en realidad sí, pero me da igual, paso de todas aquellas personas que me han herido, soy incapaz de sentir rencor, me alejo de ellas y entonces, al ya no formar parte de mi vida, me resultan indiferentes y las olvido pronto). Si las he amado y me han dañado, el error ha sido mío por la debilidad de haberlo hecho. Mejor olvidar entonces.
Hoy me he despertado muy de madrugada porque estaba intranquilo, ya que, hasta ahora mismo, viernes, no tenía nada para el diario del domingo y ni de lejos se me ocurría algo. Ahora se me viene a la cabeza y al teclado lo escrito. Pero ya, lo tengo que dejar porque tengo operarios en mi casa y debo interrumpir la escritura continuamente. Seguiré con este asunto… tal vez mañana…
La Fotografía: El patio de mi casa, también pintado y copado por el andamiaje que han empezado a retirar.

Pepe Fuentes ·