6 FEBRERO 2016

© 2014 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2014
Localizacion
Oreja (España)
Soporte de imagen
-120 MM- ACROS 100 (50)
Soporte de copias
ILFORD MULTIGRADO BARITADO
Viraje
SELENIO
Tamaño
18 x 22,7 cm
Copiado máximo en soporte baritado
2
Año de copiado
2015
Fecha de diario
2016-02-06
Referencia
7048

Mis actividades de un día cualquiera: catorce de Enero II (viene de ayer).
8:00 AM. Nada más empezar a escribir suena el teléfono: es Naty que me dice que acaba de dar un violentísimo bordillazo (al parecer iba algo dormida, según explica) y la consecuencia es una rueda del coche con un gran boquete y la llanta un poco magullada. Me veo obligado a suspender mis actividades inútiles, que es lo único que me gusta, y me voy al taller donde llegará Naty con el tipo de la grúa, para acercarla a su trabajo. Llevo conmigo a Charlie Brown. Echo de menos mi cheslón de escribir.
9:00 AM. Me temo que la mañana está seriamente dañada. Cuando dejo a Naty decido que puede ser el momento adecuado para que  Charlie y yo demos nuestro paseo diario. Caminamos por un campo donde hay conejos, lo que más le gusta a Charlie Brown; se vuelve loco con la posibilidad de cazar alguno, o quizá no cazarlo y sí solo alcanzarlos en una loca carrera que siempre pierde. Pasamos algo más de una hora subiendo y bajando por senderos, entre maleza, chaparros de encina, olivas, retamas, esparto y piedras.
11:00 AM. Después, llevo a mi sofocado perrito a la nueva clínica veterinaria para que le examinen una especie de rozaduras y heridas que le están apareciendo en la piel, por distintos sitios. La veterinaria, aunque lo reconoce con atención, no lo tiene claro. Siempre pasa con las enfermedades de Charlie: nadie sabe nada. Al parecer, las causas pueden ser diversas. Volvemos a casa a las doce sin un diagnóstico y sí con varios posibles y la esperanza de que se cure solo. Ya apenas me queda margen para hacer nada, ni siquiera inútil. Desde luego no para reiniciar la escritura. Imposible concentrarme a estas horas.
13:00. Después de deambular sin propósito por la casa y hacer algo de ejercicio físico, muy poco, no me gusta, me ocupo en hacer la comida: conejo con arroz y verduras. Me sale bastante bien. Algo es algo.
15:00. Me acerco a por Naty a su trabajo (su coche está en el taller). Comemos el estupendo guiso de conejo y Naty me felicita por mi buen hacer culinario. Charlamos de los hechos del día y a las cuatro y media la acerco a su oficina (seguirá)     

Pepe Fuentes ·