19 SEPTIEMBRE 2019

Localizacion
Málaga
Soporte de imagen
-35 MM- ILFORD SFX. 200 (800)
2019-09-19

BREVE Y RÁPIDO VIAJE A MÁLAGA (uno de junio, sábado). Viajamos a Málaga (35 Km). Llegamos a las diez y media, aproximadamente. Nos situamos en el centro histórico, donde muchas de sus calles son peatonales. Se trata de un perímetro bastante extenso. Compré un colgante-collar y un anillo a Naty por su cumpleaños (era tres días después). La mañana la dedicamos a callejear entre una muchedumbre de turistas. Visitamos por fuera los edificios y enclaves monumentales: la catedral, la plaza de la constitución, la calle marqués de Larios, la alcazaba, el anfiteatro Romano, el castillo de Grijalbo. A pesar de lo agradable, tranquila y bella que resultaba la ciudad, apenas ninguna emoción se dignó en hacer acto de presencia. Fotografié un poco, sin demasiadas ganas. Comimos en un restaurante terraza: ensalada de tomate y fritura de pescado. Por la tarde nos acercamos a la zona portuaria y después a la playa La Malagueta. Caminamos una larga distancia, despacio, por el paseo paralelo a la playa. Fotografiamos un poquito. La playa estaba atestada de gente (era sábado). Volvimos a la caída de la tarde, compramos unas cervezas y algo de picar y regresamos al apartamento para intentar ver la final de champions de fútbol, cosa que no conseguimos. Nos acostamos pronto. Charlie seguía portándose estupendamente. Ningún problema con él. No dormía en todo el día y acababa muy cansado…
Foto: Playa de la Malagueta.