24 ENERO 2020

© 2019 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2019
Localizacion
México DF
Soporte de imagen
-35 MM- ILFORD DELTA 3200 (800)
Fecha de diario
2020-01-24
Referencia
9515

VIAJE A MÉXICO, Julio 2019
México DF:
domingo catorce, por la tarde

La sensación final de nuestra estancia en esa inmensa ciudad fue plenamente satisfactoria.
Era una ciudad impresionante que intuimos con multitud de potenciales e intensas experiencias. Sin embargo, nosotros, como turistas que somos, apenas vimos ni nos enteramos de casi nada.
A la hora de elegir el formato y dinámica de viaje, ponemos cuidado en optar por itinerarios y actividades que nos aseguren confort y seguridad.
Elegimos la agencia y servicios adecuados para no sufrir tensiones y sobresaltos y, en este caso, todo iba a pedir de boca.
Dado el controlado modo de viajar que tenemos, no podemos esperar aventuras, tensiones o grandes emociones. Es lo que tiene la prudencia, que apenas proporciona originalidad y tampoco espectaculares resultados fotográficos, de los que dan fama y gloria.
En cuanto a la experiencia capital del viaje, la fotográfica, siempre está inspirada en captar momentos y situaciones que sugieran algún tipo de belleza; tal vez pequeña, o intimista, o escondida, pero, en todos los casos, procuro que el resultado responda a una mirada singular e intransferible.
En nuestro descargo o defensa hay que decir que, por ejemplo, en México DF. solo estuvimos tres días, lo que, obviamente, no da mucho de sí…

Pepe Fuentes ·