31 MAYO 2021

© 2013 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2013
Localizacion
Madrid (España)
Soporte de imagen
-35 MM- ILFORD SFX. 200 (800)
Fecha de diario
2021-05-31
Referencia
6598

EL DÍA DE LOS EPÍLOGOS 2
En este mes he abordado ocho reflexiones (palabras) en El diccionario del tonto; qué gracia me hace ocuparme de reflexionar sobre palabras de importancia siendo un tonto de capirote, sin ni siquiera capirote.
He contado dos Microviajes: uno a cuevas inspiradoras y otro a una ciudad luminosa construida en una cresta abierta a los vertiginosos vacíos y a los reflexivos e insondables  silencios.
También, una trilogía sobre el ocaso de las piscinas en mi vida y dos digresiones sobre dos buenas películas.
Por último, el tema estelar del mes ha sido mi salud: empecé el mismo día uno, con una visita alarmada a un bombero que era médico y viceversa y, a partir de ahí, he dedicado algunos días a informar/me del creciente y desesperante deterioro de mi calidad de vida en este mes. El dolor, dolor y dolor ha condicionado y presidido mi vida en Mayo.
La Fotografía: Todo el mundo sabe lo que supone que -te haya ido como el culo– (argot popular). Yo también lo sé, aunque no entiendo muy bien la analogía (negativa). El culo, es tan noble y digno de respeto y consideración como cualquier otra parte del cuerpo, y no digamos como oscuro o luminoso objeto sexual. Una cosa para unos y otra para otros (depende de la naturaleza e inclinaciones del deseante).
Este culo no parece muy turgente y deseable. El propietario se lo ha sujetado con una correa erótica, como si fuera un Superhéroe en traje de verano, para que no decaiga demasiado y todavía sea promesa para aventureros y hedonistas.
¡¡¡Ojalá todos lo pasaran bien ese día y sobre todo esa noche!!!

Pepe Fuentes ·