7 DICIEMBRE 2021

© 2021 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2021
Localizacion
Madrid (España)
Soporte de imagen
DIGITAL 102400
Fecha de diario
2021-12-07
Referencia
3925

COLECCIÓN DE MISCELÁNEAS

QUINCE: Sobre el Sí o el No de la continuidad de este diario a partir de dos mil veintidós.
Quizá la entrada de hoy tendría que ir a un apartado más personal, pero no se me ocurre cuál. Las Misceláneas me salvan cuando no tengo nada que decir, o, dicho de otro modo, son circunstanciales y terapéuticas. Y, de lo que voy a hablar, es muy importante para mí, o NO tanto.
Puedo tomar varias decisiones, a saber:
* Seguir como hasta ahora (enseguida serán dieciocho años), es decir, llenar de palabras y fotos el insondable fracaso en mi vida, que no de mi vida (no es lo mismo).
* No seguir como hasta ahora y liberarme del yugo de cumplir diariamente con una actividad innecesaria y, de paso, despistar al pérfido personaje que lleva seis mil cuatrocientos setenta y ocho días echándome su pútrido aliento en el cogote: el tiempo. Aunque si me escapo de ese odioso y fatal designio, aunque dará igual porque termina matándote hagas lo que hagas, me temo que será peor todavía; así que no sé.
* Optar por una solución intermedia: unos días Sí, otros No. Puede ser lo más práctico y racional, pero sería una mariconada flácida y comodona. Yo siempre he estado por la épica, otra cosa me parecería bajar los brazos y empezar a morir prematuramente. No, esa sería la solución más inadecuada para mí.
* Sustituir la exigencia del diario por otro propósito de parecida tensión e “importancia”. Cuando decía a Naty que quería suspender el diario me decía, admonitoria y tajante, lo dejarás cuando me presentes un plan parecido, si no, No. Obviamente nunca lo hice. Pero ahora (ya no está Naty) puedo escaparme impunemente.
* Ahora puede que tenga un Plan, que antes No, que sería publicar en esta web en torno a veinte libros temáticos. Llevo meses con uno prácticamente terminado, pero no consigo rematarlo: Incipit. El diario no me da respiro y tiempo para la publicación de uno solo, así que veinte libros más, no quiero ni pensarlo. Absolutamente inasumibles.
Obviamente, cualquier decisión, como se puede ver, dista mucho de estar madura. Esperaré unos días a ver si me aclaro.
La Fotografía: Representación metafórica, o simbólica, de una duda desgarradora e irresoluble por el momento, me temo.

Pepe Fuentes ·