31 AGOSTO 2021

© 2021 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2021
Localizacion
pepe fuentes (Toledo)
Soporte de imagen
DIGITAL (100)
Fecha de diario
2021-08-31
Referencia
9991

EL DÍA DE LOS EPÍLOGOS 5.
Mes convulso en mi vida personal, en el más amplio y total sentido de la palabra. No ha tenido reflejo en el diario, pero lo tendrá.
Once días han estado dedicados al suplemento cultural del diario: películas, documentales y un libro. Sí, ya sé que quizá no sea muy propio de un diario fotográfico de “autor”, pero este artefacto vivencial es reflejo de mi vida y dado que veo bastante cine y leo, pues eso, que, inevitablemente, esa experiencia también sucede aquí.
Reseña de mi cumpleaños (dos días de diario de envejecimiento) y el de Emma, mi nieta (en formato de carta). Ambos hechos, nunca faltan, son clásicos en este diario, en Agosto.
Seis entradas del Mapa de los Días: dos de caminatas radiofónicas mañaneras y dos para comprarme un coche.
Me pareció gracioso como me quedó lo del coche (uno no se compra un coche todos los días y menos si lo hace sin ganas). Dos más que recogían incidentes que han tenido que ver con Charlie Brown.
Por último, una novedad: el comienzo de un nuevo capítulo de publicaciones regulares: Colección de Misceláneas.
Espero mucho de este “apartado”. Se me ocurrió inopinadamente, sin buscarlo, a partir de una absoluta impotencia, disgusto y malestar que sentía en ese momento.
Nada más ha habido en el sofocante Agosto. Espero más de Septiembre.
La Fotografía: Realizada a primeros de mes y que tanto tiene que ver con lo que tristemente estaba sucediendo en nuestra vida, la de Naty y la mía. Lo contaré en Septiembre, a partir de mañana.

Pepe Fuentes ·