15 ENERO 2022

© 2022 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2022
Localizacion
Madrid (España)
Soporte de imagen
-DIGITAL 12.800
Fecha de diario
2022-01-15
Referencia
4575

LOS MICROVIAJES: Madrid y alrededores (4)

Domingo, nueve de Enero de dos mil veintidós.
Este Microviaje se desdobló en dos días (sábado y domingo).
El domingo abandonamos el coche propio y nos desplazamos a Madrid, desde Coslada, en tren. Paramos en la estación de Recoletos a la una, más o menos. Día soleado, temperatura templada que invitaba a pasear despacio, sin propósito. Lo hicimos por Chueca.
Saludamos a un amigo de Carmen, en su restaurante (Cubano), aunque él no lo era, o a mí no me lo pareció. Hombre amigable, simpático y entretenido (me cayó bien).
Más adelante, paramos a tomar un vermú. Después comimos en un restaurante ruso (Stroganoff Bar). Estuvimos cómodos, pero, como el día anterior, al chef tampoco le enviamos felicitaciones.
Volvimos a caminar para hacer tiempo hasta la hora de entrada a una exposición dedicada a Stanley Kubrick, en el Círculo Bellas Artes. Teníamos mucho interés en la muestra porque a ambos nos encanta el cine de Kubrick.
La Fotografía: Cartel anunciador en el Círculo Bellas Artes, Madrid. Escenario idóneo, indudablemente. Podría haber sido una localización perfecta para una de sus películas, me parece.

Pepe Fuentes ·