30 JUNIO 2022

© 2022 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2022
Localizacion
La Fresneda, Teruel (España)
Soporte de imagen
DIGITAL 50
Fecha de diario
2022-06-30
Referencia
9753

EL DÍA DE LOS EPÍLOGOS 15
Mes monotemático: veintiséis días dedicados a un viaje a Teruel. El recorrido se desplegó a lo largo de cinco días con un desarrollo de cinco de diario por uno de viaje, pero como no salen las cuentas, al segundo día dediqué seis de diario. Quizá fue el más intenso e interesante. Tan solo puedo decir, a modo de síntesis, que esta excursión larga (quizá sea pretencioso llamarlo viaje), me ha resultado muy entretenida e interesante y, sobre todo, me ha permitido sentirme bien conmigo mismo durante todo el recorrido. He viajado solo, lo que será una constante en mi vida de aquí en adelante, pero prefiero hacerlo así, a no moverme de mi casa. Probablemente, a finales de Septiembre, vuelva a reincidir. Y quizá en Octubre otra vez, antes de que lleguen los fríos.
Tres días los he empleado en mi diario íntimo, del que hacía mucho tiempo que no me ocupaba. Uno a conmemorar un hecho remoto de mi vida (biográfico); y dos a contar lo mal que me va en mi inexistente vida sentimental (también estos son biográficos, claro).
Pero no solo es que me vaya mal en este aspecto, sino que, además, tengo que sufrir insultos sistemáticos por parte de una mujer inclemente y estúpida. Menos mal que sus incoherencias y exabruptos consiguen divertirme bastante. Y no hubo más en Junio, salvo este mismo día.
La Fotografía: Tuve que ir a realizar esta imagen hasta La Fresneda (Teruel). Inspirada en el influjo de Luis Buñuel, que me acompañó con citas la mitad del viaje. Hoy también: «La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le dé la gana».  Luis Buñuel

Pepe Fuentes ·