31 AGOSTO 2022

© 2022 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2022
Localizacion
Madrid (España)
Soporte de imagen
-DIGITAL 12.800
Fecha de diario
2022-08-31
Referencia
3037

EL DÍA DE LOS EPÍLOGOS 17
En este mes el protagonismo me lo he reservado yo. Nací en un mes de Agosto y eso es suficiente motivo; aunque no ha sido premeditado, sino tan solo que me ha salido así.
Para abrir boca, el día uno empecé con una supuesta aventura compartida con mi Charlie, de abordaje a una mujer sensual que luego tan solo me pareció simple. Claro, el asunto no salió bien y fue mejor así.
El mes lo he ido salpicando de entradas dedicadas a Los Días (6), donde he variado los contenidos, desde crónicas de la cotidianidad más plana hasta el testimonio de un contratiempo de salud de un amigo de toda la vida, pasando por acerbas referencias a mi sexualidad dañada, aliñadas con puro Bukowski.
Menos relevancia ha tenido una sola entrada dedicada a la Colección de Misceláneas, tan solo un día.
El capítulo más prolijo del mes ha sido el dedicado a los tres Microviajes realizados a Madrid, con catorce entradas. Cuando en el diario hay actividad en este capítulo es que el mes no ha sido tan desastroso.
El diario de revelado ha ocupado tres entradas, y no porque hable de revelados, sino de fotografía en la red Instagram, tan profusa y confusa al mismo tiempo. Desarrollo, superficialmente, sin demasiado rigor crítico los contenidos. También hago mención a algunos de los autores que sigo (demasiados, aparentemente, aunque realmente pocos).
Pero, quizá, la parte testimonialmente más relevante son los cinco días dedicados a Diario íntimo, donde cuento una especie de epifanía imposible a lo largo de cuatro días, además de mi auto felicitación anual por mi cumpleaños, aunque, a estas alturas, ya no haya nada que celebrar.
Y hablando de cumpleaños, también incluyo la felicitación a Emma Fuentes, mi nieta.
La Fotografía: Representativa de mis Microviajes a Madrid del mes, tres y los tres en tren.

Pepe Fuentes ·