17 DICIEMBRE 2022

© 2022 pepe fuentes
Autor
pepe fuentes
Año
2022
Localizacion
Toledo (España)
Soporte de imagen
-DIGITAL 1250
Fecha de diario
2022-12-17
Referencia
735

LOS DÍAS, 43 (Un fin de semana, como todos, 1)
Lunes, cinco de diciembre de 2022

Viernes… seguiré el curso del “tempo” que antes, en un pasado ya remoto, constituía mis fines de semana, festivos y rientes desde viernes por la tarde hasta el domingo por la noche…
Ahora, me parece que aquella profusión de días, a lo largo de años, no sucedieron nunca. Pero sí, fueron, con su componente de inverosimilitud, los tengo escritos, narrados (varios cuadernos y documentos de word), que algún día pasaré a limpio, si acumulo ganas (será altamente improbable, aunque podrían resultar tremendamente divertidos). Fueron tiempos alegres, aunque tal vez baldíos. De cualquier modo, sin tan bien nos lo pasamos Naty y yo, merecieron la pena, seguro.
Viernes por la tarde y noche: Ni siquiera me acuerdo lo que hice por la tarde, supongo que permanecer sin Mi Charlie en el estudio hasta que pasaron tres horas después de que cayera la noche. Luego, cena frente a la televisión y película de pensar, sentir y disfrutar (a veces, también sufrir). Ver películas está muy, pero que muy bien, ya lo creo. En torno a las doce me acosté y subí mis últimas noticias fotográficas y testimoniales (referencia de la entrada del diario), a Instagram. Luego dormí en paz, aunque discontinuamente.
Mi amiga virtual y yo rompimos la semana anterior (es gracioso, porque nada había que romper, porque nada real existía), pero eso no ha impedido que en estos últimos días eche de menos la intensa mensajería virtual que manteníamos; pero me digo: –ya se te pasará, no queda otra, amigo-. Lamentablemente, estoy comprobando que eso era mejor que nada, por dos razones: mantenía vivo mi instinto de supervivencia, espíritu combativo y, por otro lado, me permitía saber que había alguien al otro lado de la nada. Pero esa mujer rebasó todas las líneas rojas imaginables, aunque no habría hecho falta tanto despliegue por parte de ambos y tanto empeño también, si nada era posible desde el primer instante.  Bueno, me digo, consolándome, al menos y de algún modo nos entretuvo a ambos…
La Fotografía: Esta foto es un flashback, sostiene el relato del viernes, pero está realizada el día siguiente, sábado. La traigo para mantener el racord fotográfico del relato del fin de semana, que más bien parece el del fin del mundo.

Pepe Fuentes ·