Un hombre se puso a prueba toda su vida y solo consiguió como único resultado: su Inutilidad…
ÉRASE UN HOMBRE AL QUE NO LE SALÍAN BIEN LAS COSAS:
Perfecto, curiosamente es un hombre al que le salen las cosas sumamente imperfectas. Le gustan las casas abandonadas, las habitaciones desnudas, los armarios vacíos, las paredes polvorientas y los marcos sin contenido…
…Perfecto, es obsesivo y raro. Tal vez, aquejado de alguna enfermedad, aunque todavía no sabe cual. Esa mañana decidió buscar algún escenario que le fuera propicio para desplegar su inepcia sin molestos testigos. Entró pisando de puntillas en aquella casa abandonada. Entre el polvo y el abandono es donde su atribulado ánimo se estimula. En una de las habitaciones había un marco colgado en la pared. Perfecto tuvo la sensación de que estaba torcido…
…Perfecto, el desoladoramente Imperfecto pero inconscientemente animoso, se dispuso a enderezarlo antes de que la sospecha le desquiciara. Lo intentó con denuedo y entusiasmo durante un buen rato, pero con ninguno de los intentos se sintió satisfecho…
…Perfecto, el que, por si fueran pocas sus carencias también es débil de
carácter, difícilmente soporta sus fracasos, y es entonces, en el preciso momento en el que constata uno más, cuando abandona cobarde y rápidamente sus propósitos, con una perniciosa sensación de colérica decepción. Así es la vida de Perfecto, el inmensamente Imperfecto.